Sidra Ecológica Beobide
Sidra Ecológica Beobide
Sidra Ecológica Beobide
Sidra Ecológica Beobide
Sidra Ecológica Beobide

Sidra Ecológica Beobide

Sidra ecológica Beobide (Sidreria Iparragirre)

6,00 €
Impuestos incluidos

 

Sidra natural ecológica Euskal Sagardoa garantizada y certificada por el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica ENEEK y por la unidad de Marketing y Certificación de Hazi.

Una apuesta continua para elaborar una sidra natural con manzana autóctona y ecológica, de la manera más natural, prescindiendo de fertilizantes químicos, pesticidas y cualquier producto de síntesis no natural.

Origen: 100 % manzanas del País Vasco garantizado por la fundación Hazi y Eneek bajo las normas de la agricultura ecológica.

Variedades: Selección de la mejor mezcla de variedades de sidra autóctonas entre las que destacan: “moko”, “goikoetxe”, “txalaka”,”merabi””urtebi txiki”, “mantxoni,”urtebi haundi” entre otras. Las variedades son escogidas según un criterio de armonía entre su contenido de acidez y amargor.

Elaboración: La elaboración se lleva a cabo mediante técnicas tradicionales, teniendo un especial cuidado en la separación manual de manzanas que pudieran encontrarse en mal estado. Se emplea maquinaria moderna y una rigurosa higiene. La fermentación se realiza con una temperatura controlada.

Sidra Beobide

Ninguna opinión
Product added to compare.